10 afirmaciones para cambiar tu mundo

Publicado por RoBach en

Está comprobado científicamente que las vibraciones que tienen nuestros pensamientos generan realidad en nuestra vida, por lo que es momento de comenzar a preocuparse y ser conscientes de los pensamientos que nos inundan diariamente. En este post encontrarás 10 afirmaciones que te ayudarán a elevar las vibraciones energéticas y te aseguro verás cambios en tu vida.

Las cosas que suceden en tu vida responden a tus creencias, tu energía y a tu vibración. En tu subconsciente están grabadas cada una de las creencias que a lo largo de la vida se han arraigado profundamente en tu cerebro.

A partir de tus creencias se construye tu mundo ¿Qué pasaría entonces si tus creencias se convierten en todo lo que deseas? Claramente tu mundo se convertiría en todo lo que tu deseas. Solo necesitamos entrar en tu subconsciente y en tus creencias.

¿Cómo ingresar en el subconsciente?

Existen varias formas de ingresar en tu subconsciente las más comunes son a través de los estados de somnolencia, es decir antes de quedarte dormida o justo en la mañana al despertar. También puedes crear estos estados de somnolencia a través de la meditación y de la concentración.

Cuando estés en estos estados de somnolencia puedes leer o escuchar audios con afirmaciones y a través de la repetición comenzarán a quedar grabados en tu cerebro y notarás que tu vida cambiará.

Afirmaciones

Para poner en práctica estas afirmaciones tienes dos alternativas, la primera es que leas antes de dormir y al levantarte las afirmaciones y te quedes pensando en ellas. Mientras más veces las leas más rápido quedarán grabadas en tu subconsciente.

La segunda alternativa es que grabes estas afirmaciones con tu voz y escuches las grabaciones al despertar, durante el día y antes de dormirte. Elige la opción que más te acomode.

Las afirmaciones son:

  1. Yo soy la protagonista de mi vida, yo soy el poder operante de mi vida.
  2. Yo soy muy feliz en mi vida, todo sucede como yo lo deseo.
  3. Todo en mi mundo es perfecto, siempre tengo lo mejor.
  4. Yo soy salud y armonía perfecta.
  5. En mi vida todo es abundante y próspero.
  6. Yo soy abundancia económica, tengo todo el dinero para gastarlo en lo que yo quiera.
  7. Yo me relaciono perfectamente con las demás personas que están en mi mundo.
  8. Yo gozo de una vida pacífica, armoniosa y próspera.
  9. Cada día me suceden cosas positivas, la vida siempre me sorprende de manera positiva.
  10. Yo estoy muy agradecida por la vida que tengo y por cada una de las cosas que suceden en ella.

Realiza la lectura o escucha tu grabación cada día, la mayor cantidad de veces posible y comenzarás a notar cambios positivos en tu vida. Déjate sorprender por el cambio energético a través de las vibraciones que generan estas afirmaciones.

Afirmaciones para cambiar tu vida

Cuéntanos en los comentarios que cambios has sentido en tu vida con estas afirmaciones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *