9 características de toda mujer sexi

Publicado por RoBach en

Pareciera que ser una mujer sexi es algo innato para algunas mujeres, la forma en que miran, la forma en como se mueven, como se expresan, todo lo que hacen las hace ver como mujeres sexis, pero ¿qué pasa con aquellas que no somos tan sexi naturalmente?  O, peor aún ¿qué pasa con aquellas que no nos sentimos sexi?

Mujer sexi

Lo cierto es que todas podemos ser y sentirnos una mujer sexi, solo basta que identifiquemos nuestro potencial y descubramos que características nos hacen sentirnos sexi y qué nos hace vernos sexi ante los ojos de los demás.

¿Qué es ser una mujer sexi?

Lo principal que debes saber y tener muy claro es que ser una mujer sexi no tiene que ver con características físicas, ni apariencias, si no que esta relacionado con la personalidad y con nuestra esencia. Una mujer sexi es una mujer que genera gran atracción y posee atractivo sensual.

En este post te presento algunas de las características principales que te harán ver sexi pero más importante aún que te harán sentirte sexi.

1.      Autoconfianza

Ser una mujer que demuestra confianza en sí misma y que esta segura de sus capacidades es una de las características más sexi en las mujeres. Cuando se presenta una mujer segura de si misma se nota, la energía y posición corporal son distintas y automáticamente atrae a las personas que están a su alrededor como un imán.

2.      Sentido del humor

Tener la capacidad de reírse de las situaciones de la vida nos hace ser mujeres mas relajadas. Las mujeres divertidas y con sentido del humor ven la vida desde un punto de vista más positivo lo que las hace tremendamente atractivas y muy sexis.

El sentido del humor te hace ser una mujer sexi

3.      Inteligencia

La inteligencia atrae en todos los sentidos, ver mujeres inteligentes y que utilizan su inteligencia para lograr sus metas y objetivas las hace lucir tremendamente sexi y admirables. Por lo que explotar tu inteligencia es una de las claves para que comiences a sentirte y verte cada vez más sexi.

4.      Lenguaje corporal

El lenguaje corporal dice mucho más que las palabras. Existen posiciones corporales que nos delatan frente a lo que sentimos y somos. Por lo que es muy importante que cuidemos nuestra posición corporal. Una postura correcta, erguida, con la espalda recta y mirando de frentes es mucho más atractivo que estar caminando encorvada y mirando el suelo.

5.      Misterio

El misterio atrae. Las personas misteriosas son más interesantes y siempre generan una atracción con el otro. Por ello, te aconsejamos que mantengas reservada información de tu vida y no cuentes todo. Ser misteriosa es ser una mujer sexi.

6.      Apasionda

Ser una mujer apasionada, que se interesa por cumplir sus metas y perseguir sus sueños te hace una mujer tremendamente sexi. Es muy atractivo para las personas encontrarse con mujeres que se apasionan por las cosas que les interesa.

Una mujer sexi es apasionada

7.      Amabilidad y respeto

La amabilidad y el respeto son fundamentales para atraer a otras personas, éstos valores deben estar siempre presentes en nuestra vida. Ambos son valores que sin duda te hacen ver muy sexi.

8.      Autosuficiente

Una mujer autosuficiente e independiente es una mujer sexi. A los ojos de los demás una mujer con estas características genera mucha atracción y por supuesto te hará lucir muy sexi.

9.      Vestuario

Por último, piensa que vestimenta te hace sentir sexi, ¿blusas, accesorios, tacones? Y úsalos siempre. A mi me hace sentir muy sexi usar tacones y cada vez que los utilizo siento que el mundo esta a mis pies. Descubre que te hace sentir sexi y sácale provecho a esa vestimenta.

Los tacones me hacen sentirme una mujer sexi

Todas somos mujeres extraordinarias y tenemos nuestro lado sexi, solo tenemos que sacarle provecho a ciertos rasgos de nuestra personalidad.

¡¡¡Cuéntanos que te hace sentir sexi en los comentarios!!!

Categorías: EMPODERAMIENTO

2 comentarios

Margot · Sep a las

Una mujer segura de sí misma y apasionada de la vida.
Eso me hace sentir muy sexi.

RoBach · Sep a las

Hola Margot, nos encanta que nos leas.
La seguridad en si misma es primordial para sentirse sexi.
Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *