Ley de Asunción: Manifiesta una vida de ensueño

Publicado por RoBach en

¿Has escuchado de la Ley de Asunción? Si quieres manifestar en tu vida todo aquello que deseas, continúa leyendo y descubre esta hermosa ley que practicó Neville Goddard y que te permitirá manifestar la vida de tus sueños.

Manifiesta una vida de ensueño con la ley de asunción

La ley de Asunción comenzó a hacerse conocida por Neville Goddard, quien nos dejó un hermoso legado. La ley afirma básicamente que tú eres Dios en tu mundo, y como tú eres Dios en tu mundo puedes manifestar cualquier cosa que desees en tu vida.

Si ya conoces las Ley de atracción será mucho más fácil para tí comprender la Ley de Asunción.

La ley de asunción considera:

  1. La mente humana siempre vive en el presente, por lo que el pasado y el futuro no existen. No se debe perder tiempo pensando en el pasado o en el futuro. Se debe vivir en el presente.
  2. Siempre sentir, hablar y pensar en positivo, dejar de lado todo lo negativo. Las afirmaciones en positivo con emociones son creadoras de nuestra vida.
  3. Como tu te sientas, creará tu realidad.
  4. Al subconsciente hay que re-programarlo y sustituir todas aquellas creencias y emociones que no quieres que creen realidad en tu vida, por aquellas creencias y emociones positivas que crearán la realidad de tus sueños.
  5. No debes cuestionar ni cómo, ni cuándo se manifiestan tus deseos, solo debes asumir que ya están manifestados.
  6. Niega todo lo que vean tus sentidos. Si tus ojos ven una realidad que no te gusta, niégala y confía en lo que siente tu subconsciente.

Para manifestar es muy importante ingresar en el subconsciente. Para hacerlo Neville indica dos momentos claves en los que es más fácil implantar alguna idea nueva.

Justo antes de dormirte: cuando aquietas tu cuerpo y tu mente, cuando aún tienes dominio de tus pensamientos es el momento perfecto para que visualices tus deseos cumplidos y te quedes dormida con la sensación de deseo cumplido.

En los momentos de oración: los momentos de oración son momentos en los que durante el día dejas instantes para relajarte, cerrar los ojos y aquietar tu cuerpo y tu mente, también ahí puedes visualizar tus deseos y sentir que ya están cumplidos.

Reprograma tu subconsciente con la ley de asunción

Pasos para manifestar con la Ley de Asunción

Paso 1: Elegir el deseo que quieres manifestar

La ley afirma que si tienes algún deseo es porque ya existe en tu realidad subconsciente. Ya está para ti, solo debes manifestarlo.

Paso 2: Asumir que el deseo ya está manifestado

Asumir el deseo significa que ya tienes completa certeza de que el deseo se realiza, es cierto, es tuyo y se manifiesta aquí y ahora.

Paso 3: Visualiza con sentimiento

Imagina un evento que sucederá justo después de manifestar tu deseo. Por ejemplo: si quieres manifestar una casa nueva, imagina en tu mente como tu abres la puerta de tu nueva casa y observas su entrada. Siente esa emoción de felicidad que te produce tener esa casa nueva ahora y mantente en ese sentimiento la mayor cantidad de tiempo posible. No deseándolo, porque ya está manifestado, sino satisfecha por tenerlo. Cada noche antes de dormirte recrea el evento elegido y vuelve a sentir la sensación de que ya es en tu mundo.

Paso 4: Soltar el deseo

Esto significa no dejar de quererlo, sino que como ya lo asumiste solo mantente en la sensación de tenerlo. Cuando quieres algo significa que no lo tienes, nadie quiere algo que tiene, por lo que el sentimiento que debes mantener es el de satisfacción de deseo cumplido.

Comienza a utilizar esta ley a tu favor y atrévete a manifestar una vida de ensueño, si quieres conocer más al respecto te aconsejo que leas los libros de Neville Goddard, mi libro favorito es “5 lecciones: Una clase maestra

Cuéntanos en los comentarios lo que te gustaría manifestar en tu vida!!


1 comentario

10 afirmaciones para cambiar tu mundo - Tu espacio Kairos · Nov a las

[…] tu mundo ¿Qué pasaría entonces si tus creencias se convierten en todo lo que deseas? Claramente tu mundo se convertiría en todo lo que tu deseas. Solo necesitamos entrar en tu subconsciente y en tus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *