Ley de atracción ¿cómo conseguir lo que deseas?

Publicado por RoBach en

En más de una oportunidad habrás escuchado hablar de la ley de atracción, esta ley hace referencia básicamente a que nuestros pensamientos, energías y vibraciones crean nuestra realidad.

¿Cómo? Afirmando que absolutamente todo y todos somos energías y vibraciones y que el universo nos hará coincidir con cada una de las cosas, situaciones y personas que estén en la misma frecuencia de nuestra energía y vibración.

Libros como “el secreto” de Rhonda Byrne, han hecho aún más popular esta ley. Sin embargo, aún hay muchas personas que se mantienen escépticos por no conseguir lo deseado.

Consigue lo que quieres con la ley de atracción

Lo cierto es que creas o no, esta ley sigue trabajando de igual forma, por lo que te dejamos las claves para que la uses a tu favor.

El secreto de la ley de atracción

¿Por qué hay personas que no consiguen resultados? Muchas personas creen que para aplicar la ley de atracción basta con pedir al universo lo que desean y esperar que mágica y rápidamente sus deseos se concreten.

La verdad es que no funciona de esa forma, lo más importante de la ley de atracción es que debemos primero conocer con especificidad lo que deseamos y segundo, tomar acción que permita que nuestra energía entre en sincronía con la frecuencia de la energía de nuestros deseos.

El secreto de la ley de atracción

Ahora como ya conoces el secreto de la acción en la ley de atracción te invito a que leas y pongas en práctica los siguientes pasos.

Pasos para conseguir lo que quieres

1.      ¿Qué deseas?

Es muy importante que puedas saber con claridad que es lo que deseas, además de ser muy específico al pedir. Para darle claridad a tu mente es recomendable que anotes en algún cuaderno o diario tu deseo de forma detallada.

Cuando pides o deseas algo debes concentrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres, por ejemplo: si lo que quieres es encontrar trabajo y lo que no quieres es seguir cesante, entonces tu deseo debe estar concentrado en encontrar trabajo y no en la cesantía.

Donde enfocas tu atención, enfocas tu energía!

Puedes ayudarte con los famosos visionboard, en una cartulina puedes pegar imágenes de todo lo que deseas y pegarlo en algún lugar de tu habitación que te permita visualizarlo todos los días y cada vez que lo veas, agradece profundamente al universo (o a la divinidad en la que tu creas).

2.      Confiar en que el universo se sincronizará

Parte importante del proceso es confiar plenamente que lo deseaste se hará realidad, sin cuestionamientos respecto del camino o como llegará lo solicitado, pues el universo buscará las sincronías para llevar hasta ti lo que tu deseas de acuerdo con la frecuencia de tus vibraciones y energía.

3.      Sentir que ya está sucediendo, visualizaciones

Una prueba de que confiamos plenamente en que la ley de atracción está funcionando con lo que deseamos es sentir que las cosas ya están sucediendo. Tener la certeza de que en algún lugar del mundo se están dando las sincronías atrayendo a ti las personas, sucesos y cosas para que tus deseos se concreten.

Puedes ayudarte con visualizaciones, cerrar los ojos e imaginar que tu deseo se está manifestando hará que tu energía se enfoque en el deseo. Recuerda siempre agradecer profundamente por todas las sincronías que permitirán concretar tus deseos.

4.      Tomar acción, mapa de ruta

Debemos aplicar el secreto de la ley de atracción, hacer que las cosas sucedan: tomar acción. Para ello debes preguntarte ¿Qué acciones concretas debo realizar para que la ley de atracción pueda funcionar? Y aquí tus acciones son fundamentales, debes actuar.

Es importante que puedas realizar un mapa de ruta que te permita llegar a tu deseo, enumera cada una de las acciones y comienza a realizarlas, permitiéndole al universo que pueda actuar a nuestro favor.

Toma acción en la ley de atracción

5.      Meditación

Meditar es una buena forma de poder mantenerte en vibraciones de alta frecuencia, mantenerte en el presente y darle paz a tu cuerpo y alma. Por lo que te aconsejamos hacerlo todos los días por lo menos 5 minutos, darle ese espacio a tu cuerpo y a tu espíritu. Reflexiona respecto de lo que estas realizando y piensa en ti, siente tus emociones y tu cuerpo, sin duda te ayudarán a clarificar tu mente.

Como consejo cuando estés meditando, en algún momento visualiza tu deseo manifestado, agradece y siente la felicidad de haber obtenido aquello por lo que has trabajado.

6.      Registra avances

No hay que desesperarse, ni comenzar a dudar si las cosas no suceden como esperamos, recuerda que uno de los puntos más importantes es mantener la fe absoluta de que nuestro deseo se está concretando.

Para ayudarte con la ansiedad es bueno que mantengas un diario de avances, registrando cada una de las situaciones o pequeños logros que se van concretando en camino al cumplimiento de tu deseo.

Personalmente la ley de atracción me ha funcionado y ya es parte de mi vida, te invito a que pongas en práctica estos consejos y comiences a ver como tus deseos se materializan.

Todas somos extraordinarias

Déjanos abajo tus mensajes, dudas, preguntas o comentarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *