Sexo Casual ¿Por qué probarlo?

Publicado por RoBach en

Ya es bien sabido que cada vez son más las mujeres que se atreven a tener sexo casual sin compromiso alguno. Disfrutar del placer sexual cuando estas soltera ya no es un problema, sobre todo porque nos masturbamos y además podemos tener sexo casual con un completo desconocido.

No es novedad asegurar que el sexo trae innumerables beneficios como aumentar la autoestima o liberar el estrés, por lo que tomando las precauciones necesarias el tener sexo casual podría ser beneficioso para nuestro organismo.

sexo casual de una noche

Más allá de los juicios morales que puede traer el asumir que las mujeres también tenemos sexo casual, esta práctica sigue siendo una decisión muy personal, lejos de causarte remordimientos mentales y problemas a tu vida emocional, lo que busca es que puedas disfrutar de los beneficios del sexo y mantener una vida sexual saludable.

Para poder tener sexo casual sin traer problemas a tu vida primero debes considerar las siguientes precauciones que debes tomar antes de intentar involucrarte sexualmente con un desconocido:

Protección

Es muy importante que si te involucras con un desconocido te protejas sexualmente ¿cómo? Con preservativos, recuerda que existen muchas enfermedades de trasmisión sexual que no querrás contraer.

Y protegerte también emocionalmente, debes recordar que es sexo casual y que involucrarte sentimentalmente puede traerte problemas emocionales.

Es muy importante la protección en el sexo casual

Sinceridad

Es importante también que seas honesta, dando a conocer lo que realmente andas buscando con sinceridad y no engañar a la otra persona para conseguir lo que quieres. También es importante que establezcan las reglas de sus encuentros.

Respeto y consentimiento

Es importante que ambos estén de acuerdo en cada una de las decisiones que se tomen. Si no quieres hacer algo o no te sientes cómoda con alguna situación, no dudes en comentárselo a tu pareja sexual. Recuerda que el respeto mutuo es muy importante para que te sientas cómoda y disfrutes del momento.

Ventajas del sexo casual

Ahora que ya estas listas con las principales reglas para protegerte en un encuentro sexual casual, te contaremos porque sería buena idea que te atrevieras a probar esta práctica.

1.- No hay peleas

Como esta es una relación casual, te ahorrarás todos los problemas o discusiones típicas de una relación estable. Con el sexo casual solo te queda disfrutar de los placeres del sexo y los orgasmos.

2.- No hay celos

Esta también es una de las ventajas de este tipo de práctica, en general en mayor o menor medida en una relación de pareja existen celos de por medio, pero, con el sexo casual no hay nada de celos ni de tener que dar explicaciones.

3.- Mantienes tu independencia

Es verdad que las mujeres somos independientes con pareja o sin pareja, sin embargo, cuando comenzamos con una relación estable debemos ceder en algunas situaciones para tomar decisiones en pareja. Con el sexo casual solo debes preocuparte de disfrutar.

4.- ¿Y si no me gustó?… Déjalo

Si tienes una mala experiencia en tu encuentro sexual, no hay problema, la solución es más sencilla de lo que piensas, solo debes no ver a la persona nunca más. Lo mejor es que no debes dar ningún tipo de explicación.

5.- No tienes que presentarlo con tu familia

Creo que este si es un buen beneficio, olvidarse de presentarle tu pareja a tu familia te ahorrará pasar por diferentes incomodidades propias de presentar a tu compañero en reuniones familiares.

6.- Aumentas tu autoestima

Esta más que comprobado los infinitos beneficios que traen los orgasmos para tu cuerpo. Uno de ellos es el aumento de autoestima. Hay estudios que afirman que con el sexo casual las mujeres se sienten más bonitas y seguras de sí mismas. Además, aumentará tu ego el saber que eres deseada por un desconocido.

7.- Ayuda a desinhibirse

El sexo casual es una oportunidad para que dejes de lado todas aquellas ataduras y miedos respecto del sexo. Es momento de que te liberes, te atrevas a probar cosas nuevas y puedas entregarte al placer de los orgasmos.

Ahora que ya conoces las ventajas del sexo casual solo queda en tu decisión el querer realizar esta práctica, pues como lo mencionamos con anterioridad esta es una decisión personal. Algunas personas no están preparadas para tener sexo casual. Sin embargo, si crees que esta práctica es para ti, no dudes en intentar experimentarla.

Cuéntanos en los comentarios si has práctico sexo casual o si tienes dudas podemos ayudarte.

También te puede interesar

¿Cómo decirle que no me satisface sexualmente?


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *