TÉCNICA 55×5, atrae lo que quieras

Publicado por RoBach en

Ya hemos hablado anteriormente de la ley de atracción y los beneficios que puede traer a nuestra vida el saber utilizarla para manifestar lo que deseamos. En esta oportunidad quiero presentarte una conocida técnica que te ayudará a manifestar lo que deseas a través de la escritura. Se trata de la técnica 55×5 ¿la conoces? Pues yo si, la he puesto en práctica y me ha dado resultados positivos, es decir la técnica funciona amigas!!

¿Qué es la técnica 55×5?

La técnica 55×5 es utilizada concretamente para poner en marcha la ley de atracción, la que consiste en escribir 55 veces durante 5 días una afirmación que quieres que se concrete en tu vida.

¿Y en base a que se sustenta? Esta técnica al igual que la ley de atracción se basa en el poder energético y la capacidad que tenemos los seres humanos de cocrear lo que queramos a través de las vibraciones altas, la repetición, la fé, las emociones y la visualización.

Utiliza la técnica 55x5

Pasos para poner en práctica la técnica 55×5

Paso 1 ¿Qué es lo que quieres?

Lo primero que debes hacer es elegir entre tu lista de anhelos o cocreaciones pendiente, algo que quieras manifestar en tu vida. Para empezar, intenta que sea algo para ti y que sea realista. Sabemos que con la ley de atracción y cualquiera de sus técnicas puedes manifestar lo que quieras, desde algo muy pequeño hasta algo muy grande, solo basta que comiences a creer, visualizar, sentir y finalmente el universo te lo dará.

Paso 2: Plantea tu frase a escribir

Ya sabes que quieres manifestar, ahora debes crear una frase en presente y en positivo que evidencie lo que quieres cocrear. Recuerda siempre estar explícitamente agradeciendo lo que estas recibiendo.

Te dejo algunos ejemplos de frases para que te puedas guiar al construir la tuya para utilizar la técnica 55×5:

  • Estoy agradecida de tener el auto rojo (especificar el auto que quieras)
  • Estoy feliz y agradecida de tener el trabajo de mis sueños (especificar que trabajo)
  • Estoy agradecida del aumento de sueldo.
Escribe utilizando la técnica 55x5

Paso 3: Escribe y escribe

Llegó el momento de escribir. Durante 5 días seguidos, escribirás tu frase 55 veces cada día. No se trata de escribir mecánicamente, ni con algún distractor externo como música o televisión. El momento debe ser un instante de concentración plena y viviendo el momento presente, sintiendo la emoción de la manifestación de tu frase, visualizándola y teniendo completa fe de que el universo está movilizando todo para que tu deseo se concrete.

Paso 4: Déjaselo al universo

Ya cumplidos los 5 días de escritura debes dejarle todas tus intenciones al universo y esperar pacientemente, sin ansiedades ni dudas. Lo pedido al universo se creará y llegará a ti. Tampoco debes comenzar a cuestionar los medios por los que tus deseos se concretarán, solo debes esperar confiada.

Luego de cumplidos los 5 días de escritura, puedes descansar 5 días y puedes volver a realizar la técnica 55×5 por 5 días más.

Luego de utilizar la técnica 55x5, déjaselo al universo

Bonus

Este bonus no es parte de la técnica 55×5, pero si es una actividad que sirve para indicarle al universo que estas preparada para recibir lo que deseas. Es un método que te ayudará a activar rápidamente la ley de atracción.

Al levantarte en las mañanas debes mirarte en un espejo, abrir tus brazos hacia arriba y decir en voz alta y segura. “Estoy lista para recibir todo lo que deseo y para recibir las bondades que el universo quiera brindarme, gracias” De esta forma le estas dando una señal al universo y el universo te enviará una respuesta, confía.

Cuéntanos como te fue con la técnica 55×5 y en cuántos días tu deseo se concretó. Escríbenos tus mensajes acá abajo


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *