Todas somos Mujeres Extraordinarias

Publicado por RoBach en

Todas somos mujeres extraordinarias, el problema es que muchas no lo sabemos. Vivimos una vida llena de conformismo en diferentes ámbitos de nuestra existencia y nos autoconvencemos de que todo esta bien y la sociedad nos convence de que no es necesario anhelar más, de que no es necesario desarrollarnos en diferentes áreas.

Lo cierto es que las mujeres somos multifacéticas, nos hemos desarrollado y hemos experimentado diferentes roles en la sociedad. Cada día son más las mujeres que se atreven a vivir nuevas experiencias y a descubrir la mujer extraordinaria que todas tenemos dentro.

Somos mujeres extraordinarias

Todas somos diferentes, tenemos diferentes gustos y aficiones y eso nos hace únicas. Sin embargo, hay características en común que tienen las mujeres que ya han encontrado lo extraordinarias que son, te invito a revisar algunas de ellas.

Cumple sueños y metas

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste que es lo que realmente quieres vivir? La prisa del mundo nos tiene acostumbradas a vivir sin detenernos a pensar si estamos experimentando la vida de nuestros sueños o solo estamos dejando pasar el tiempo de nuestra vida. Es momento de que clarifiquemos nuestros sueños y comencemos a hacerlos realidad. Es momento de fijar metas concretas y tomar acciones para cumplir todo aquello que te propones. Las mujeres extraordinarias vamos a conseguir lo que queremos y no esperamos a que la vida se nos pase sin cumplir nuestros sueños.

Ser tu misma

Muchas veces dejamos de lado nuestras preferencias y gustos por complacer a las personas que nos rodean o que son importantes para nosotras. Sin embargo, la clave no está en complacer a nuestros seres queridos, sino en complacernos a nosotras mismas. Aceptarnos como somos, amarnos y elegirnos siempre por sobre otras personas, eso es de vital importancia para una mujer extraordinaria.

Cuando estas consciente de que la persona más importante de tu vida eres tu misma, no hay necesidad de cambiar para intentar agradar a otras personas. Lo único que interesa es agradarse a una misma, ser feliz con una misma y aceptar cada aspecto de nuestra vida. Dejar de sentir miedo por la opinión del resto de las personas y asumir que habrá gente que no está de acuerdo con ello es el primer paso para convencerse de que la opinión más importante es la propia.

Todas somos mujeres extraordinarias

“Creerse el cuento”

Esta es una frase muy utilizada y hasta un poco trillada, sin embargo, retrata a la perfección lo que significa confiar en una misma. Somos capaces de cumplir cualquier cosa que nos propongamos y debemos estar dispuestas a hacerlo. Creerse el cuento es saber y tener la convicción de que somos suficientes para nosotras mismas, que no necesitamos nada más, de que somos valiosas y poderosas y que, si nos proponemos algo o deseamos algo, merecemos hacerlo realidad.

Pierde el miedo al error

El ser mujeres extraordinarias no significa que seamos perfectas, podemos equivocarnos como se equivocan todos los seres humanos y ¿cuál es el problema? Asumir que los errores son parte de la vida y perderle el miedo a equivocarse nos hace extraordinarias. Hay que tener claro que el problema no es equivocarse, el problema es no aprender de nuestros errores o no levantarse cuando nos hemos caído. Es momento de normalizar nuestros errores y aprender de ellos, eso nos hará mujeres más resilientes, empoderadas y por sobre todo perseverantes.

Mente y lenguaje positivo

Las mujeres extraordinarias somos felices, nos sentimos bien con nosotras mismas y esto se ve reflejado en cada acción o aspecto de nuestra vida. Nuestra mente está en línea con lo que somos, mujeres extraordinarias, por lo que solo debemos pensar en lo afortunada que somos. Nuestro lenguaje es positivo y nuestra boca solo puede emanar palabras positivas, así atraemos cosas buenas a nuestra vida. Mantener una actitud positiva conllevará que vibremos con la misma frecuencia y que consigamos nuestros objetivos de forma más rápido. Además, nunca es malo sonreír y demostrarle a nuestro cerebro lo felices que somos.

Gratitud

Tenemos tanto por lo que estar agradecidas y muchas veces no somos capaces de ver la grandeza que rodea nuestra existencia. Estamos preocupadas de fijar nuestra atención en aquellas cosas que no tenemos y no en lo que tenemos, lo que nos hace gastar energía poderosa que podemos utilizar en llevar a cabo nuestras metas. Una mujer extraordinaria es agradecida por todo lo que ha conseguido y sabe que hay infinidad de cosas por las que estar feliz. La gratitud es un estado de permanente vibración positiva y si la ponemos en práctica podemos atraer a nuestras vidas infinidades de cosas por las que seguir agradeciendo.

mujeres extraordinarias

A pesar de que todas las mujeres tenemos el potencial de ser extraordinarias, de conseguir grandes cosas en nuestra vida y de vivir la vida que queremos vivir, muchas de nosotras no lo sabemos. Es importante creer en una misma y esa es la clave para poder sacar la mujer extraordinaria que existe en cada una de nosotras. Si al leer este artículo notas que algunas de estas características no son parte de ti, es momento de que comiences a ponerlas en práctica y emprendas un cambio en tu vida. Verás como empiezas a construir la mejor versión de ti misma y créeme te encantará.

Te puede interesar ¿Cómo decirle que no me satisface sexualmente?

Categorías: EMPODERAMIENTO

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *